Buscar este blog

domingo, 12 de mayo de 2013

Probando 123, probando...



Bueno pues la verdad es que me embarco en este berenjenal a colación ( siempre he querido usar esa expresión y nunca he sabido donde meterla, ahora creo que va flama...) de mi nueva aventura. Me piro, si señor, me piro de España, me piro sin fecha de vuelta y con un contrato para un permanet job ( cagate lorito) en UK y sí....de lo mio!! ( oh my Godness a mas de uno se le habrán caido dos lagrimones o simplemente ni sabrán que es eso). 

¿Que soy os preguntareis para poneros a estudiar lo mismo? Desde aquí os lo digo, ¡¡no lo hagais!!, no estudies enfermería muy bonita y to la pesca pero al fin y al cabo menos futuro que el dietista de Falete... 
 La verdad que no me debo de quejar, acabé la carrera en 2006 y mi experiencia como "parada" se resume a un "puñaito" de meses. La mayor parte del tiempo he estado currando en clínicas privadas a la par que compaginaba con contratos temporales en el SAS y bueno, el que tiene un trabajo tiene un tesoro...o eso dicen...el "maravilloso" mundo del trabajo en clínicas privadas, eso da para varios post la verdad. 

Lo cierto es que tras dar muuuuchas vueltas llega un momento de la vida que te ves con 27 años, un curro de mierda, un sueldo de mierda y unas expectativas de futuro de mierda y como dice Supersubmarina en su canción Puta vida, "ahora necesito un cambio", y te lanzas, no sabemos aún si al vacío pero te lanzas y aquí me veo con una maleta medio lista y un billete de ida (la primera vez en mi vida que me compro uno de ida sin vuelta) a Preston, UK. 
Dios proveerá, no me queda mas remedio que pensar así, aun así os resumo mi estado actual; acojone de 1000 pavos  vs a ganas de 2000!! Ganas de cambiar de aires, de trabajar en lo que me gusta, de prosperar (porque aunque no os lo creais el que vale, prospera), de abrir la mente, el corazon, y la cartera, de experimentar, de ver más allá del Guadalaquivir, de conocer gente distinta al "rancio sevillano" y de cambiar interiormente, a mejor por supuesto. ¿Buena declaración de intenciones? Po a ala, a volar!!




1 comentario:

  1. Bieeen!!! Esta experiencia nos va a dar muchas cosas buenas, estoy segura y lo de no estudiar enfermería porque no tiene futuro es cierto pero también es verdad que hoy en día pocas profesiones tienen futuro, menudo panorama!!!! Nos leemos :)

    ResponderEliminar