Buscar este blog

lunes, 13 de mayo de 2013

In the final countdown.


Bueno pues se acerca el momento, ya se cuenta con un solo dígito (me cago en tó, y ademas...literalmente), me entran unas crisis de acojone que se contrarrestan con otras de hiperactividad y positivismo, todo ello motivado por un gran descubrimiento FANGORIA y su Dramas y comedias, ademas es que tengo un problema serio, y es, que me la pongo por la calle y me creo que estoy en una performance o un videoclip molón, voy andando como una diva y cantando por lo bajini mientras que pongo caras, la gente dirá que tengo un trastorno y además con razón!!

Hoy he estado en hacienda somos todos (y un mojon!!) y sabeis que?cuando entre por la puerta y mire el reloj, me dije para mis adendros, son las 11, eskiso que hayas quedado para comer a las 2 porque salir de aquí sin pelearte con nadie, sin que te suba el cortisol y con lo que vienes a hacer solucionado me parece cuanto menos que una ardua tarea que te va a llevar sangre, sudor, lágrimas y... un par de horas, pues tios os creeis que a las 11:20 estaba saliendo por la puerta??he de decir también que solo pude arreglar el 50% de lo que fuí a hacer pero no es flipante? que alguien alli sepa de que le estoy hablando y no me derive a 5 subdepartamentos más y encima me sepa solucionar la papeleta, debe ser que era mi dia de suerte!! lucky girl!!

¿Sabeis lo que llevo peor de todo esto? Las despedidas de las narices, si lo llego a saber me voy a la francesa, estamos a lunes y ya tengo toda la semana ocupada con "mini-despedidas", joder si me vais a despedir, despedidme bien, HACEDME UNA TARTA o algo!!no digo regalos porque me daríais un disgusto de cara a hacer una maleta de 20 kilos... Pues nada no hay forma, oye, que me voy a otro país, no a Cuenca el verano!!

En fin Serafín a ver si mañana me pongo con la montaña de ropa (23 kilos sin zapatos ni bolsa de aseo) que tengo sobre la cama porque vaya tela, eso si que dá miedo. Me dicen el otro día - Tienes que llevarte ropa como para las 4 estaciones del año, que el tiempo cambia mucho allí......primero y principal...20 kilos, mmm, no se si es que mi ropa al igual que mis huesos pesan mucho pero me parece a mi....... y segundo...4 estaciones?!!mmmm.......vivo en Sevilla, aquí solo hay 3!! invierno, verano y Santa Justa!!Aun así sabeis que?Acabo de hacienda a las 11;20 y ¿que hago? Irme de compras, bien Eli, bien...buennnn comienzoooo!!!!


1 comentario: